Chiste: Varios (Trío, Flechas, Vestido, Cuenca)

- Cuantos me echas?
- 5 seguidos!
- Me refería a años cerdo!!
- Y yo a cazos de agua hirviendo fea...
---------------
- He visto a tu novio liándose con otra
- No me lo trago!
- Pues puede que sea por eso...
-----------
- Cariño crees que este vestido me hace más gorda?
- Te puedo decir la verdad?
- Claro
- Pero no te vas a enfadar?
- Que no...
- Seguro?
- Ya te he dicho que no
- Me lo prometes?
- Prometido!
- Vale. Me estoy follando a tu hermana
---------------------
Entra un tio en una discoteca simulando que lanza flechas a varias chicas. Una que ve como le lanza una se acerca a él sonriendo muy interesada.
- Hola... he visto como me lanzabas una a mi. Que eres cupido lanzando flechas de amor?
- No soy Légolas matando orcos...
--------------------
- Mamá que es un trio?
- Pues es cuando tres personas mantienen relaciones sexuales al mismo tiempo. Puede darse entre dos hombres y una mujer, dos mujeres y un hombre, entre tres mujeres o incluso entre tres hombres. Si son más de tres ya estariamos hablando de una orgía y ahí ya tendriamos muchas más opciones y el número de participantes tendería a infinito.
- Y una escalera de color...?
-------------------------------
- Buenos días. Venía a inscribir a mi hija en el registro.
- Muy bien. Nombre?
- Deborah
- Está usted seguro señor Nabos?
--------------------------------
- Oye tú habitación mola pero... por que tienes tantas fotos de Cuenca?
- Tú ponte comoda
--------------------------------------
- Mama me voy a la disco un rato con las amigas.
- O te cambias esa falda tan corta o no vas a ningún sitio!
- Jooooo!!! ¡  mama pero porqué??!!
- Pues porque se te ven los huevos Jose Manuel...
--------------------------------------------
- Buenos días me podría dar dos botes de arsenico de 50 ml?
- Señora eso es veneno no puedo venderselo! Además para que quiere tal cantidad de arsénico?
- Para matar a mi marido. Por cierto le he traido una foto de ese desgraciado tirándose a su mujer.
- A ver?!!! Ah vale con receta ya es otra cosa...
----------------------------------------
-Hija tu tomas drogas?
- Yo no papá... por?
- Es que estás cerrando el pan Bimbo con el mechero...
-------------------------------------
- Nombre?
- Pe pe pepe pe pe pepedro...
- Apellido?
- Pe pe pe pepe perez...
- Oiga es usted tartamudo?
- No en absoluto. El tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de puta
---------------------------------------

Comentarios